El ejemplo

La otra vez platicaba con una enfermera. muy tristemente y a la misma vez contenta me contaba este bello milagro..

Me dijo que durante su turno de trabajo le toco vivir algo muy maravilloso.. y pues había una chiquilla de siete años tendida sobre la mesa del quirófano.. Pues era necesario hacerle una operación en el pecho. la enfermera-anestesista se acerca a la joven con la inyección en la mano, y se conmueve un poco al ver la sonrisa candorosa de la muchachita, sabiendo la anestesista lo que le esperaba a tan linda chiquilla>>>> a ver guapa le dice.. Cierra los ojitos que vas a dormir…

ingenuamente y llena de inquietud, la niña le dice que no duerme de día… no importa le dice ella .. tienes que dormir para curarte, la pequeña le responde con admirable sinceridad.

siempre rezo tres ave marias después de acostarme y antes de dormir.. si quiere que me duerma.. me deja rezarla???

el silencio en el quirófano era absoluto y conmovedor, interrumpido después unos segundos por la anestesista para decirle>>>si puedes rezar las tres ave marias….

la niña bien concentrada en lo invisible y con gran unción, uniendo sus manitas en forma de súplica y apoyando los codos sobre el pecho, recito las tres avemarías,……luego que termino siguió el grupo de doctores para operarla…. la niña dijo ahora si ya podré dormir tranquila…….

después que termino la operación la anestesista se acerca a la capilla del hospital y empieza a llorar profundamente…

esta ENFERMERA llevaba dieciséis años huyendo de la iglesia Catolica y de Dios..

Pero el testimonio angelical de la niña, la hizo recordar el pasado de una vida piadosa y cristiana y dijo: yo también le rezaba a la virgen,,, yo también me confesaba. Yo también recibía el sacramento de la eucaristía. y ahora dios mío, lo seguiré haciendo..

voy a confesarme con el sacerdote de la capilla.. no pierdo más el tiempo ella misma lo ha confesado que así sucedió,….. ‘no yo»…….

POR ESO DECIMOS QUE EL EJEMPLO ARRASTRA, Y LAS PALABRAS SOBRAN…

Ojala pudiéramos ver seguido estos ejemplos verdad!!!!