Bienvenidos a nuestro sitio: Semillas de fe. Un sitio de formación católica que busca Sembrar, alimentar la fe de los creyentes y cumplir con el mandato de Cristo de evangelizar a las naciones (Mt 28, 20) desde la Única Iglesia fundada por Jesucristo: La Iglesia Católica

Los fundadores de este proyecto  Semillas de fe son  Manuel Jesús y Luz Victoria, hermanos apasionados por evangelizar la palabra de Dios, anunciar la buena nueva en todos los rincones del mundo, gracias al mundo digital, podemos hacerlo. descubrimos en las palabras de Benedicto XVI la urgencia de evangelizar el mundo digital.

 

 

El Papa Benedicto XVI considera que uno de los desafíos actuales más importantes para la evangelización surge del mundo digital, es precisamente ahí donde surge la idea de implantar la Semillas de fe en cada Corazon. Semillas de fe nace en el mes de abril del año 2012, con una finalidad muy clara, crear nuevas herramientas para evangelizar a los jóvenes en los medios digitales a través de mensajes diseñados, para que estos sean compartidos entre todos. Somos orgullosamente Católicos, fomentamos a las personas a pasar “del compromiso a la acción”. Mediante la FE.

Además de fomentar la acción, buscamos formar espiritual y moralmente a nuestra audiencia, sembrando los valores y principios que como católicos debemos conocer.

Uno de los personajes con más seguidores en las redes sociales es, sin duda, el Papa Francisco, quien es uno de los primeros pontífices que hace uso de esa tecnología para llevar al mundo el mensaje y la palabra de Dios.

El Papa Francisco es uno de los líderes con más influencia en Twitter, según el último estudio mundial de Twitplomacy. Sus nueve cuentas oficiales suman más de 17.1 millones de seguidores, con un promedio de 12,000 interacciones por mensaje.

El Santo Padre toma en serio la comunicación digital. En sus últimos discursos ha dejado en claro la importancia de estos espacios online. Estas son algunas de sus frases más destacadas:

“Gracias también a las redes (sociales), el mensaje cristiano puede viajar ‘hasta los confines de la Tierra’. Abrir las puertas de las iglesias significa abrirlas asimismo en el mundo digital, tanto para que la gente entre, en cualquier condición de vida en la que se encuentre, como para que el Evangelio pueda cruzar el umbral del templo y salir al encuentro de todos” (Papa francisco 2014)

Concluye con un mensaje concreto que siembra la visión de Semillas de Fe: “Que nuestra comunicación sea la semilla de fe  que crezca en cada corazón de nuestros seguidores. Que nuestra luminosidad La comunicación contribuye a dar forma a la vocación misionera de toda la Iglesia; y las redes sociales son hoy uno de los lugares donde vivir esta vocación redescubriendo la belleza de la fe, la belleza del encuentro con Cristo

¿Quién es el público objetivo de Semillas de Fe?

Todos los hermanos que quieran conocer a Cristo, Principalmente jóvenes, procuramos crear buen contenido con un buen gusto visual. Actualmente nuestra audiencia radica en países como: México, Estados Unidos, Colombia,Perú, Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Honduras, Puerto Rico, España, Brasil, República Dominicana, Bolivia, Chile, Panamá, Uruguay, Italia, Canadá, Portugal, Nicaragua, entre otros.