Al empezar el día lo mejor que podemos hacer es dar gracias a Dios!!!

Te damos gracias Señor por la vida, por cada miembro de nuestra familia aquí presente y por aquellos que hoy no están.

Gracias porque podemos reconocer cuanto nos amamos, demostrándonos cada día nuestro aprecio a través de la atención y el respeto los unos a los otros.

Gracias por tu perdón, el cual derramas sobre nosotros mientras nos esforzamos en mantener una actitud de comprensión y paciencia en este hogar y para con las personas que nos rodean.

Gracias Cristo por las vidas y el esfuerzo de aquellos que nos precedieron y que lucharon para que hoy viviésemos en libertad.

Gracias por las oportunidades que nos has brindado de amar, servir, ayudar, de trabajar y prosperar en este lugar donde vivimos, a donde nos has traído, no para volver atrás sino para conquistar las bendiciones que ya tienes para preparadas por tu santa voluntad.

Gracias Jesús porque tu palabra se cumple y has estado aquí todos los días. Te agradecemos que nada nos ha faltado y porque hemos aprendido a valorar lo que si tenemos y a no perder nuestra paz deseando lo que no necesitamos.

Gracias porque tú nos guardarás en tu santa mano, en tu paz, y en salud, y el próximo año podremos reunirnos de nuevo y daremos testimonio de que tu amor y tu Espíritu han reinado en este hogar; porque tú tienes y tendrás el primer lugar en nuestras vidas.

Gracias Dios…

Amén.

MIRA EL VIDEO:

ORACIÓN A DIOS ANTES DE LEER LA BIBLIA

Es importante que tu sepas Orar a Dios antes de leer la biblia para pedir al espíritu santo que te mande entendimiento y discernimiento para poder comprender lo que el Señor te quiere regalar mediante su palabra.

Como orar te lo indicamos en este vídeo:

Haz esta Poderosa Oración de la Noche antes de dormir y veras lo que pasa.

Así como nuestro primer pensamiento del día debe ser para Dios, también debe serlo el último. No se te pase nunca por alto la oración de la noche, antes de acostarte. La Oración de la noche es aquella oración en la que contactamos con Dios cuando finaliza la jornada. De esta forma agradecemos el día recibido, y pedimos por que el próximo sea también bueno.

ORACIÓN DE LA NOCHE