Se le apareció la Imagen de la Virgen María Mientras Grababa a la Vidente Mirjana en Medjugorje

Historia de Mirella en medjugorje.

El 18 de marzo de 2019, estuve presente durante la aparición de nuestra Madre María a Mirjana Soldo en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina. Aunque vacilante, decidí comenzar a grabar y casi inmediatamente me sentí emocionado porque sentí que nuestra señora se acercaba. Dentro de 1:55 minutos después del video, Mary se me apareció y experimenté tanta alegría y amor hacia ella Fue tanta la emoción de ver la imagen de la virgen de medjugorje que Lloré porque mi alma estaba abrumada por el amor y anhelaba unirme a ella. Aunque, durante la aparición, experimenté otras cosas físicas y visuales que no se capturaron en el video, quiero aclarar que no soy visionario ni escucho a nuestra madre. Tuve la suerte de haber experimentado esto y rezar para que quienes vean este video abran sus corazones a Jesús y crean que él envía a su madre para consolarnos y guiarnos hacia él. El siguiente es un mensaje de nuestra señora el 2 de julio de 2019: «Queridos hijos, según la voluntad del Padre misericordioso, les he dado, y aún les daré, signos evidentes de mi presencia materna. Mis hijos, esto es un deseo maternal para la curación de las almas. Este es un deseo de que cada hijo mío pueda tener una fe verdadera, vivir para ver experiencias maravillosas, beber de la fuente de las palabras de mi Hijo, las palabras de la vida. Mis hijos, mi Hijo, por su amor y sacrificio, trajeron la luz de la fe al mundo y les mostraron el camino de la fe. Porque, hijos míos, la fe eleva el dolor y el sufrimiento. La verdadera fe hace que la oración sea más sensible y hace actos de misericordia, una conversación, un regalo de limosna. Aquellos de mis hijos que tienen fe, la verdadera fe, son felices a pesar de todo porque viven el comienzo de la felicidad celestial en la tierra. Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, los estoy llamando a dar un ejemplo de fe verdadera, a traer luz donde hay oscuridad, a vivir a mi Hijo. Hijos míos, como madre les digo: no pueden seguir el camino de la fe y seguir a mi Hijo sin sus pastores. Ora para que tengan la fuerza y ​​el amor para guiarte. Que tus oraciones siempre estén junto a ellas. Gracias.»

 

MIRA EL VIDEO:

 

Mira lo que Paso en nuestra Peregrinación a Medjugorje Milagro del Sol el 02 Julio 2019

En nuestra peregrinación a medjugorje pudimos ser testigos del milagro del sol. Un hermoso momento, ver al sol pulsar, acercarse es toda una alegría.

Este hermoso momento sucedió el 02 de julio del 2019 minutos antes del mensaje de la reina de la paz a mirjana.

Primero vimos una gran luz en forma de cruz, poco después acercamos la cámara y vimos el milagro del sol frente a nuestros ojos.

El día de hoy veremos lo que fue el milagro del sol en nuestra peregrinación a medjugorje.

 

Mira el video:

 

 

MIRA COMO EN MEDJUGORJE: MILAGRO!!! EL SOL ASUME FORMA DE LA VIRGEN MARÍA IMÁGENES REALES

Mira lo que paso en medjugorje el día 02 de octubre momento de la aparición  a Mirjana.

 

Se registro en el cielo milagros increíbles..Milagro del sol la virgen maria asume la silueta de la virgen maria.

 

Después del mensaje del 02 de octubre del 2018 en medjugorje aprecio en el cielo la figura de la virgen maria.

MIRA EL VIDEO: